Quemaduras solares

quemaduras-solaresPara el tratamiento de quemaduras o de quemaduras solares el producto Criloma indicado sería el Serum Regenerador. Su utilización es posterior a la exposición solar, es decir, no es un protector sino un regenerador de la piel que ayuda a curar las quemaduras solares. Quién no ha pasado uno o dos días incomodísimos en los que cualquier roce con ropa o sábanas se hacía insoportable. Si podemos calmar el dolor y reducir a la mitad la regeneración de la piel, estaremos reduciendo a la mitad esos dias tan dolorosos. Sus principales acciones son:

ALIVIAR LA TIRANTEZ

Las horas posteriores a una exposición solar prolongada pueden ser muy incómodas debido a la tirantez de la piel por pérdida de humedad. El sérum regenerador ayuda a recuperar el agua perdida aliviando el malestar.

REDUCIR LAS ROJECES

Regenera la piel reduciendo el color característico de la piel quemada por el sol (de hecho por cualquier motivo, no sólo solar).

CALMAR LA IRRITACIÓN

Básicamente calmar el dolor, lo que nos ayudará a sobrellevar el periodo, ahora más corto gracias al Sérum Criloma, de regeneración y curación de la epidermis.

MOUSSE HIGIENIZANTE

Textura espumosa de fácil aplicación, limpia cualquier herida o cicatriz evitando los focos de infección.

MÁS DETALLES…

moussex serumx

SERUM REGENERADOR

Regenera la piel herida por una lesión, cicatriz o quemadura en la mitad de tiempo. Ideal para quemaduras solares.

MÁS DETALLES…