Cicatrices o quemaduras

Para la limpieza de heridas (ya sean con o sin puntos de sutura) o de quemaduras, recomendamos el uso de la Mousse Higienizante. Hidrataremos la zona afectada y evitaremos posibles infecciones las cuales son siempre una complicación indeseable en el proceso de curación de una herida. La Mousse Higienizante fue concebida inicialmente para la limpieza de suturas en implantes capilares dado el difícil acceso debido a la presencia del cuero cabelludo por lo que su base es perfectamente aplicable a las demás heridas.

En combinación perfecta con la Mousse podemos aplicar el Sérum Regenerador para acelerar la regeneración y minimizar la formación de cicatrices. Hay que tener en cuenta que este producto NO ELIMINA CICATRICES ANTERIORES, desgraciadamente ésas cicatrices son imborrables aunque podrían haberse mitigado de haber usado el Sérum Regenerador.

Todo lo explicado anteriormente respecto a las quemaduras puede extenderse también a las quemaduras solares.

Las principales acciones combinadas de ambos productos son:

ACELERAR LA REGENERACIÓN

¡Podemos reducir a la mitad todo el proceso de regeneración de la piel y volver a nuestro estado normal lo antes posible!

ALIVIAR LA IRRITACIÓN

Todas las heridas, especialmente las que presenta costra o tienen puntos de sutura, causan irritación. Esto puede provocar malestar, dolor y picores; con los productos Criloma todas estas icomodidades quedan reducidas o por lo menos, muy mitigadas.

REDUCIR LA INFLAMACIÓN

La piel normalmente se inflama si ha sido intervenida en una operación o ha recibido un corte o arañazo, esto nos lleva a una inflamación que puede resultar molesta o en el peor de los casos aumentar el dolor que ya de por si padecemos. Al reducir la inflamación atravesamos el periodo de convalecencia o postoperatorio de manera sensiblemente muy distinta a una recuperación dolorosa.

MOUSSE HIGIENIZANTE

Textura espumosa de fácil aplicación, limpia cualquier herida o cicatriz evitando los focos de infección.

MÁS DETALLES…

moussex serumx

SERUM REGENERADOR

Regenera la piel herida por una lesión, cicatriz o quemadura en la mitad de tiempo. Ideal para quemaduras solares.

MÁS DETALLES…